1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación administrativa. c) Número de expediente: cs/01/1100027173/06/ca.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de equipos de infusión (bombas de nutrición y perfusión). c) Lote: Según pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: n.º 188 de 8 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 529.347,50 euros, quinientos veinte nueve mil trescientas cuarenta y siete euros con cincuenta céntimos.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 08/03/2007.
b) Contratista: Según anexo. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Importe total adjudicación: 408.457,96 euros.
Badajoz, 13 de marzo de 2007.-El Gerente de Area de Salud de Badajoz, Carlos Jesús Gómez García.
Anexo
Sendal, S.A., lotes: 1, 2 y 3, importe 99.833,20 euros; Cardiomedical del Mediterráneo, S.L., lote: 4, importe: 11.160,00 euros; Hospira Productos Farmacéuticos, S.L. lote: 5, importe: 217.250,00 euros; Palex Medical, S.A., lote: 6, importe 179,76 euros; Tyco Healthcare Sapin, S.L., lote: 7, importe 50.170,00 euros; Técnicas Médicas Mab, lote: 9, importe: 2775,00 euros; Menarini Diagnosticos, S.A. lote: 10 importe: 27.090,00 euros.
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