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Documento BOE-B-2007-9008

Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia por el que anuncia concurso abierto para el suministro productos farmacéuticos y fungible sanitario.

Publicado en:
«BOE» núm. 9, de 10 de enero de 2007, páginas 329 a 330 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-9008

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 07007VP463A.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro productos farmaceuticos y material sanitario fungible.

c) División por lotes y número:

Lote 1: Interferón Beta 1-A. 40.000.00 euros.

Lote 2: Meropenem. 10.000,00 euros. Lote 3: Cefepima. 10.000,00 euros. Lote 4: Bolsas recogida órganos laparoscopia. 20.000,00 euros. Lote 5: Trócares y cánulas colecistectomía laparoscópica. 12.000,00 euros. Lote 6: Productos para esterelización. 30.000,00 euros.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 125.000,00 euros.

5. Garantía provisional. Exento. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.

b) Domicilio: Calle de L'Alitrá, 1. c) Localidad y código postal: Quart de Poblet (Valencia) DP 46930. d) Teléfono: 963 99 35 00, ext. 3421. e) Telefax: 963 13 45 48.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los especificados en los pliegos de cláusulas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 26 de enero de 2007, a las 13 horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en los pliegos de cláusulas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: El indicado en el punto 6a.

2. Domicilio: El indicado en el punto 6b. 3. Localidad y código postal: El indicado en el punto 6c.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de ofertas.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: El indicado en el punto 6a.

b) Domicilio: El indicado en el punto 6b. c) Localidad: El indicado en el punto 6c. d) Fecha: 31 de enero de 2007. e) Hora: 11,00 horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.

Quart de Poblet (Valencia), 27 de diciembre de 2006.-La Secretaria de la Mesa de Contratación, Ana M.ª Santiago Casanova.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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