Resolución de la Comisión Gestora de la «Fundación Museo do Mar de Galicia» de fecha 5 de marzo de 2007 por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de auxiliares-controladores en el «Museo do Mar de Galicia»
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: «Fundación Museo do Mar de Galicia».
b) Número de expediente: SER/06/22.
2. Objeto de contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Auxiliares-controladores en el «Museo do Mar de Galicia». c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE del 24 de enero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: (euros) 223.555,2 €, IVA incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de marzo de 2007.
b) Contratista: Compañía Especial de Trabajos y Servicios Autónomos, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe: 175.839,59 euros, IVA incluido.
Vigo, 27 de marzo de 2007.-El Presidente de la Comisión Gestora, Francisco López Peña.-19.242.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid