1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud 03. La Plana. Carretera Villarreal-Burriana, km 0,5, Villarreal 12540 (Castellón). Teléfono 964 35 77 33, fax 964 35 76 35. c) Número de expediente: 1092/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción de compra del material necesario para la ampliación y actualización del sistema de archivo de imágenes radiológicas (PACS) del Hospital de la Plana. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 5.396, de 27 de noviembre de 2006; Boletín Oficial del Estado número 295, de 11 de diciembre de 2006, y Diario Oficial de la Unión Europea número S-223, de 23 de noviembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 619.008.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de marzo de 2007.
b) Contratista: Agfa Gevaert, Sociedad Anónima Unipersonal. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 600.000 euros.
Valencia, 11 de abril de 2007.-El Director General de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid