1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Infraestructuras Sanitarias. c) Número de expediente: O-07.009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Construcción de Pabellón Ambulatorio en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
c) Lugar de ejecución: Badajoz. d) Plazo de ejecución (meses): 36 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 19.994.500,43 euros (diecinueve millones novecientos noventa y cuatro mil quinientos euros y cuarenta y tres céntimos).
5. Garantía provisional. 2% del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio: Adriano, número 4. c) Localidad y código postal: 06800 Mérida, Badajoz. d) Teléfono: 924.00.41.00. e) Telefax: 924.00.42.04. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de mayo de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupos: C, I, J. Subgrupos: 4, 6, 2. Categorías: f, e, e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: No procede, se exige clasificación.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas, del 21 de mayo de 2007.
b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura.
2. Domicilio: Adriano, número 4. 3. Localidad y código postal: 06800 Mérida, Badajoz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio: Dependencias en calle Antonio Pacheco, 2, 1.ª planta. c) Localidad: 06800 Mérida, Badajoz. d) Fecha: Apertura de la documentación sobre «B» el 1 de junio de 2007. Apertura de la documentación de sobre «A» el 8 de junio de 2007. e) Hora: Sobre B: 9 horas, sobre A: 11 horas.
10. Otras informaciones. La notificación de los defectos y omisiones subsanables de la documentación administrativa se efectuará mediante publicación en el tablón de anuncios de contratación, sito en la 3.ª Planta de la Consejería (calle Adriano, número 4, de Mérida), el mismo día de la apertura del sobre «B». También se comunicará verbalmente a los interesados que se personen ante la Mesa de Contratación el día de la apertura de la documentación administrativa. Se podrán utilizar facultativamente otros procedimientos de notificación si se estima pertinente.
11. Gastos de anuncios. A cargo de la empresa adjudicataria. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 28 de marzo de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.saludextremadura.com.
Mérida, 2 de abril de 2007.-El Secretario General, Víctor Manuel García Vega.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid