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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento mobiliario de las instalaciones del edificio propiedad de la Corporación, sito en la calle Jesús, número 19, de Valencia. c) Lote 1: Salón de actos. Lote 2: Salón de Plenos. Lote 3: Planta 6.ª (Presidencia). Lote 4: Equipamiento puestos de trabajo y salas de reuniones. Lote 5: Armarios compactos en oficinas y archivo general.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE 238, de 14/12/2006; BOE 311, de 29/12/2006. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Un millón cuarenta y cuatro mil (1.044.000) euros (IVA incluido). A licitar por un lote, por varios o por la totalidad, según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Acuerdo Pleno de la Corporación de fecha 29/03/07.
b) Contratistas:
Lote 1: Alis Silla al Revés, S. A.
Lote 2: Valoffice Mmobiliario, S. L. Lote 3: Declarado desierto. Lote 4: Cosin Valero, S. L. Lote 5: Mecalux Levante, S. A.
c) Nacionalidad: Lote 1: Española.
Lote 2: Española. Lote 3: Desierto. Lote 4: Española. Lote 5: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 147.611,50 euros.
Lote 2: 86.781,69 euros. Lote 3: Desierto. Lote 4: 451.945,31 euros.
Lote 5: 77.949 euros.
Valencia, 3 de abril de 2007.-El Presidente, don Arturo Virosque Ruiz.
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