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Documento BOE-B-2007-96050

Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud de convocatoria de concurso por procedimiento abierto de material fungible para bombas de infusión volumétricas y de perfusión de jeringas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 21 de abril de 2007, páginas 4569 a 4569 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2007-96050

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-CH-11/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Material fungible para bombas de infusión volumétricas y de perfusión de jeringas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) División por lotes y número: Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Lugar de entrega: El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.116.950,00 euros.

5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se liciten. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: a.1) Obtención de Documentación: Dependencias del Almacén General del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

a.2) Obtención de Documentación: Servicio de Suministros-Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. b) Domicilio: b.1) Dirección: Plaza Doctor Pasteur, sin número (planta baja del edificio de ampliación del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria). b.2) Dirección: Plaza Doctor Pasteur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera). c) Localidad y código postal: 35016, Las Palmas de Gran Canaria. d) Teléfonos: d.1) Obtención de Documentación: 928 44 15 27/928 44 15 28. d.2) Obtención de Información: 928 44 41 61/928 44 41 80 /928 44 41 49/928 44 41 59/928 44 41 60/928 44 41 76. e) Telefax: e.1) Obtención de Documentación: 928 44 15 29. e.2) Obtención de Información: 928 44 41 95. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir del día siguiente del envío del anuncio rectificativo al Diario Oficial de las Comunidades Europeas, o en su caso, del decimoquinto día natural a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial y/o Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación de proposiciones de determinará por el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente. Asimismo si el vencimiento de la oferta fuera o fuese un sábado dicha documentación podrá ser entregada en el Registro General de este Complejo Hospitalario o en su defecto en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

2. Domicilio: Avenida Marítima del Sur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Materno-Infantil de Canarias). 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número (Despacho de la Dirección de Gestión Económica, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Tercera). c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público se contará a partir de la fecha de envío de proposiciones por correo, más el siguiente día hábil para la celebración de la Mesa para la apertura de documentación personal y más tres días hábiles que concede la Mesa de Contratación para la subsanación de documentación. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación en los Boletines Oficiales y en la Prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 28 de marzo de 2007 y 3 de abril de 2007 (Rectificativo).

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos/

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de marzo de 2007.-Directora del Servicio Canario de la Salud, Juana María Reyes Melian.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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