Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Infraestructuras Sanitarias. c) Número de expediente: AC-07.005.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del pabellón ambulatorio en el hospital Infanta Cristina de Badajoz.
c) Lugar de ejecución: Badajoz. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Tendrá la duración del contrato de obras principal (36 meses). Estará condicionado a la adjudicación y realización de las obras, no teniendo efecto el contrato en caso de que la Consejería no adjudicase o realizase las mismas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 460.000,00. Fondos FEDER.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación. 6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio: Calle Adriano, 4. c) Localidad y código postal: Mérida, 06800. d) Teléfono: 924 00 42 64. e) Telefax: 924 00 42 04. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La especificada en el punto «J» del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del 25 de mayo de 2007.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura.
2. Domicilio: Calle Adriano, 4. 3. Localidad y código postal: Mérida, 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No procede.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de contratación, Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio: Calle Antonio Pacheco, 2. c) Localidad: Mérida. d) Fecha: Sobre «B», el 5 de junio de 2007; Sobre «A», el 12 de junio de 2007. e) Hora: Sobre «B», a las 9,00 horas; Sobre «A», a las 11,00 horas.
11. Gastos de anuncios: Correrán a cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 3 de abril de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.saludextremadura.com
Mérida, 4 de abril de 2007.-El Secretario General, Víctor Manuel García Vega.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid