1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras. c) Número de expediente: 29/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e infraestructura y puesta en marcha del Centro de Respaldo S.A.R.A. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 172, del 19 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 1.520.000,00 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de noviembre de 2007.
b) Contratistas: UTE Hewllet Packard Española, S. L., y Taisa Syvalue, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.494.464,00 euros, IVA incluido.
Madrid, 13 de diciembre de 2007.-El Subdirector General de Compras, Daniel J. Avedillo de Juan.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid