1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SU-05-2008-T.A.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de grupo electrógeno para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. c) Lote: Uno. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 15 de 17 de enero de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 334.209,80 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de febrero de 2008.
b) Contratista: «Elduval, S. A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 260.683,64 euros.
Valencia, 17 de marzo de 2008.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid