Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-100156

Anuncio del Ayuntamiento de Montcada i Reixac por el que se convoca concurso por el procedimiento abierto del suministro de mobiliario para la biblioteca y teatro-sala multiusos del Complejo Montcada Aqua.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 25 de abril de 2008, páginas 5244 a 5245 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-100156

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Montcada i Reixac.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General. c) Número de expediente: 000023/2008-CCSS.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Concurso por el procedimiento abierto del suministro de mobiliario para la biblioteca i teatro-sala multiusos del Complejo Montcada Aqua.

d) Lugar de entrega: Calle Tarragona, 32. e) Plazo de entrega: 4 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Suministros.

b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 687612,61 €, IVA incluido.

5. Garantía provisional.13752,25 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Montcada i Reixac.

b) Domicilio: Av. Unitat, 6. c) Localidad y código postal: Montcada i Reixac (08110). d) Teléfono: 935 72 64 74. e) Telefax: 935 72 64 93. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5/6/2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 1. Declaración jurada del licitador, en que haga constar que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración, y que no está incurso en ninguna de las prohibiciones para contratar enumeradas al artículo 20 del RD Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

2. Declaración expresa y responsable que la empresa está al corriente de sus obligaciones tributarias. 3. Declaración expresa y responsable que la empresa está al corriente de los pagos de las cuotas de la Seguridad social. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5/6/2008.

b) Documentación a presentar: 1. Aquélla que acredite la personalidad del empresario, mediante DNI o documento que el sustituya. Cuando el licitador no actúe en nombre propio o se trate de una sociedad o persona jurídica, poder notarial para representar la persona o entidad y la escritura de constitución, y de modificación si procede, de la sociedad. La escritura y el poder tendrán que estar inscritos en el Registro Mercantil y el poder, además, tendrá que estar validado por la Secretaria General de la Corporación. 2. En el caso de concurrir a la licitación varias empresas, constituyendo una unión temporal, cada una de ellas tendrá que acreditar su personalidad y capacidad, indicando los nombres y las circunstancias de los empresarios que suscriben las proposiciones, la participación de cada una de ellas y designando la persona o entidad que, durante la vigencia del contrato, tiene que ostentar la representación de la unión ante la Corporación. 3. Documentación acreditativa de la solvencia técnica de la empresa: experiencia, al menos, en dos suministros de mobiliario a bibliotecas que el licitador haya realizado durante los cinco últimos años, lo cual deberá acreditarse mediante un certificado de la entidad contratante, que podrá ser pública o privada, o bien aportando otro documento mediante el cual se pueda comprobar que efectivamente los suministros se han realizado, que incluya importe, datos y beneficiarios públicos o privados de aquéllos.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Montcada i Reixac.

2. Domicilio: Av. Unitat, 6. 3. Localidad y código postal: Montcada i Reixac (08110).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Montcada i Reixac.

b) Domicilio: Av. Unitat, 6 (08110). c) Localidad: Montcada i Reixac. d) Fecha: 11/6/2008. e) Hora: 13:00 horas de la mañana.

11. Gastos de anuncios: Gastos de los anuncios.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Por razón de la adjudicación, el contratista restará obligado al pago de los gastos siguientes:

a) Los gastos de transporte y entrega de los bienes objeto del suministro al lugar determinado en este pliego de condiciones.

b) El importe de los anuncios que genere el concurso. c) Los tributos que se deriven del contrato. d) Asumir el pago del IVA, que se entenderá incluido dentro del precio de adjudicación. e) Los gastos de la elaboración del plan de seguridad y salud y el programa de trabajo, y las relativas a su aplicación, cuando corresponda según aquello que prevé el RD 1627/1997. f) Todos los gastos que se ocasionen con motivo de los trámites preparatorios y de la formalización del contrato.

g) Los gastos de colocación de los rótulos informativos, el número y las características de los que se señalan en la normativa reguladora correspondiente.

Ayuntamiento de Montcada i Reixac, 2 de abril de 2008.-El Alcalde, César Arrizabalaga Zabala.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid