Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-100225

Resolución de 2 de abril de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Industria y Sociedad de la Información, por la que se convoca el decimotercero concurso de registros mineros caducados que afectan a la provincia de Toledo: «Palmira I» y 68 más.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 25 de abril de 2008, páginas 5269 a 5270 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2008-100225

TEXTO

La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Industria y Sociedad de la Información, hace saber que, como consecuencia de la caducidad de los registros mineros que a continuación se detallan, con expresión de número; derecho minero (concesión de explotación C.E., permiso de investigación P.I.); nombre, mineral o sección; cuadrículas mineras (C.M.) y términos municipales afectados, quedaron francos sus terrenos. Esta Dirección General, en aplicación del artículo 53 de la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas, convoca concurso de los comprendidos en la provincia de Toledo y, en su caso, quedan incluidas aquellas cuadrículas que, comprendidas entre más de una provincia, su mayor superficie pertenezca a la de Toledo.

Aquí aparece una imagen en el original. Consulte el documento PDF de este anuncio.

Las solicitudes se ajustarán a lo establecido en el artículo 72 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de agosto de 1978 y artículo 11 de la Ley 54/1980, de Modificación de la Ley de Minas y se presentarán en la Delegación Provincial de Industria y Sociedad de la Información, Avda. de Francia, 2, de Toledo, durante las horas de registro y en el plazo de dos meses, contados a partir del siguiente día al de la publicación en el «BOE» del presente anuncio. La mesa de apertura de solicitudes se constituirá a las 12 horas de la mañana siguiente a la expiración del plazo anteriormente citado. Caso de que el día que corresponda efectuar la apertura sea sábado, se efectuará ésta, el primer día hábil siguiente. Obran en la Delegación Provincial, a disposición de los interesados, durante las hora hábiles de oficina, los datos relativos a la situación geográfica de la superficie sometida a concurso. Podrán asistir a la apertura de pliegos quienes hubiesen presentado solicitudes.

Los derechos de inserción del presente anuncio serán prorrateados entre los adjudicatarios de este Concurso.

Toledo, 2 de abril de 2008.-El Director General de Industria, Energía y Minas, Benito Montiel Moreno

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid