1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Mancomunitat Intermunicipal «Serveis Mancomunats d'Incineració dels Residus Urbans».
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General. c) Número de expediente: 8/JG131207.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro y trabajos para la renovación de dos desescoriadores en las instalaciones de la planta incineradora de Tarragona.
b) Número de unidades a entregar: Dos. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Planta incineradora de Tarragona. Carrer del Coure, s/n, 43007 Tarragona. e) Plazo de entrega: Cuatro meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 365.400 euros. Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.
5. Garantía provisional: 7.308 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Serveis Mancomunats d'Incineració dels Residus Urbans.
b) Domicilio: Carrer del Coure, s/n. c) Localidad y código postal: Tarragona 43007. d) Teléfono: 977 55 06 96. e) Telefax: 977546647. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: No se establece.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las determinadas en los pliegos de condiciones económicas, administrativas y técnicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El plazo lo determina el anuncio en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas.
b) Documentación a presentar: La establecida en los pliegos de condiciones. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaria General de la Mancomunitat (Ayuntamiento de Tarragona).
2. Domicilio: Rambla Nova, 59, octava planta. Departamento de Actas. 3. Localidad y código postal: Tarragona, 43003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde el día en que finalice la presentación de ofertas.
e) Admisión de variantes: No se establece. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No se establece.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Secretaria General de la Mancomunitat (Ayuntamiento de Tarragona).
b) Domicilio: Rambla Nova, 59, séptima planta. c) Localidad: Tarragona. d) Fecha: Décimo día hábil siguiente a la fecha de finalización de presentación de ofertas. En el caso que sea sábado se trasladará al día inmediatamente siguiente hábil. e) Hora: Trece horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 20/12/2007.
Tarragona, 20 de diciembre de 2007.-El Secretario General accidental, Manuel Sanmartín Suñer.
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