Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-10076

Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia subasta pública del buque abandonado «Force 17».

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 11 de enero de 2008, páginas 358 a 359 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-10076

TEXTO

Objeto: Enajenación, mediante subasta pública, del buque abandonado «Force 17». Elemento a subastar y valoración tipo: Constituye el lote de la presente subasta un buque declarado en situación de abandono por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes en resolución de 10 de febrero de 2005, cuyas características se detallan a continuación, con indicación de su valor tipo:

Buque «Force 17», arrastrero rampero, con matrícula LK 685257. Para su desguace se calculan aproximadamente 200 toneladas de acero y otras 200 de carpintería y armamento.

Casco: Casco de acero con una eslora total entre 40 y 50 metros. Máquinas: Equipado con un motor Deutz. Valoración tipo del lote: Cinco mil (5.000) euros, I.V.A. excluido. Bases de la subasta: La subasta se regirá por el Pliego de Bases establecido al efecto, que estará de manifiesto, a disposición de los interesados, en la Secretaría General de la Autoridad Portuaria, Edificio Trasatlántico, Zona Portuaria, s/n., Pasaia, en horario de oficina, hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Fianza Provisional: Mil (1.000) euros. Exposición del material: Los interesados en el examen previo del buque objeto de la presente licitación deberán ponerse en contacto con la División de Operaciones Marítimas de la Autoridad Portuaria de Pasajes. Dicho examen podrá tener lugar de 08:00 a 14:00 horas, en días hábiles, hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Presentación de proposiciones: Las proposiciones deberán presentarse en mano o bien remitirse por correo, en los términos establecidos en el mencionado Pliego de Bases, en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Pasajes, hasta las 12:00 horas del día 8 de febrero de 2008.

Apertura de las proposiciones: La apertura de las proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación de la Autoridad Portuaria en acto público, cuya fecha de celebración se comunicará por escrito a las personas físicas o jurídicas que hayan presentado sus proposiciones.

Pasaia, 18 de diciembre de 2007.-El Presidente, Joxe Joan González de Txabarri Miranda.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
308 Barcos y aeronaves,
Observaciones:
Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid