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Documento BOE-B-2008-101125

Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación de diversos suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 26 de abril de 2008, páginas 5332 a 5333 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2008-101125

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Fondo Español de Garantía Agraria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Procedimiento Administrativo y Régimen Legal. Teléfono 91 347 6489-6534. c) Número de expediente: 6854/08-SUM (100/08), 6856/08-SUM (101/08), 6855/08-SUM (102/08), 6857/08-SUM (103/08) y 6851/08-SUM (104/08).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: La contratación de los suministros que se detallan en el anexo.

b) Número de unidades a entregar: Se indican en el anexo. c) División por lotes y número: No hay. d) Lugar de entrega: En las Unidades de Almacenamiento que se detallan en el anexo. e) Plazo de entrega: 60 días naturales.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Se indica en el anexo.

5. Garantía provisional. De acuerdo con lo previsto en el apartado F) del anexo I del pliego de cláusulas se exime a los licitadores de prestar garantía provisional. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Fondo Español de Garantía Agraria.

b) Domicilio: Beneficencia, 8. c) Localidad y código postal: Madrid 28004. d) Teléfono: 91 347 65 34. e) Telefax: 91 531 63 87. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La referida en el apartado 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «BOE». Si el último día de plazo fuera inhábil (domingo o festivo), se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La señalada en el punto 3.3.A), 3.3.B) y 3.3.C) del pliego de cláusulas administrativas. En caso de licitar a varios expedientes reseñados en este anuncio, los interesados incluirán en el sobre «A» del primero de ellos al que liciten la documentación completa, debiendo indicar en el resto de los sobres «A», el sobre en el que se contiene la documentación administrativa general completa de la empresa. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Fondo Español de Garantía Agraria.

2. Domicilio: Beneficencia, 8. 3. Localidad y código postal: Madrid 28004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se prevén.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Fondo Español de Garantía Agraria.

b) Domicilio: Beneficencia, 8. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Se indicará en la página web del organismo. e) Hora: Se indicará en la página web del organismo.

10. Otras informaciones. El modelo de proposición económica se acompaña al pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios. Se prorratearán entre los adjudicatarios, en función de los presupuestos de licitación de los diversos contratos. El importe del anuncio asciende a: 2.763,67 euros.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.fega.es (apartado EL FEGA, anuncios sobre contratos).

Madrid, 14 de marzo de 2008.-El Presidente, Fernando Miranda Sotillos.

Anexo

Expediente número 6854/08-SUM (100/08). Suministro y montaje de un equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Navalcarnero (Madrid). Presupuesto de licitación 58.000 euros, IVA incluido.

Expediente número 6856/08-SUM (101/08). Suministro y montaje de un equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Zuera (Zaragoza). Presupuesto de licitación 112.520 euros, IVA incluido. Expediente número 6855/08-SUM (102/08). Suministro y montaje de un equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Cariñena (Zaragoza). Presupuesto de licitación 73.080 Euros, IVA incluido. Expediente número 6857/08-SUM (103/08). Suministro y montaje de un equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Santa Cruz (Córdoba). Presupuesto de licitación 66.700 euros, IVA incluido. Expediente número 6851/08-SUM (104/08). Suministro y montaje de un equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Mérida (Badajoz). Presupuesto de licitación 127.600 euros, IVA incluido.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón, Comunidad de Madrid, Extremadura, Andalucía
Materias:
008 Suministro e instalación, 312 Equipos de climatización,
Observaciones:
Si final plazo fuera domingo o festivo pasa al siguiente hábil.
Varios expedientes.

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