Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-101166

Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía-Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se convoca el Concurso de Ideas de Ordenación del Espacio Público la Ladera Sur en Baena (Córdoba).

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 26 de abril de 2008, páginas 5346 a 5346 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-101166

TEXTO

1. Convoca: la Consejería de Obras Públicas y Transportes y el Ayuntamiento de Baena (Córdoba). Proyecto cofinanciado por la Unión Europea con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). 2. Organiza: Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA). 3. Objeto: el objeto del presente concurso es la selección del equipo profesional que aporte una propuesta de ordenación que por su calidad urbana, integración en el entorno y su viabilidad técnica y económica, pueda ser tomada como base para el diseño del futuro desarrollo urbano de la Ladera Sur de Baena (Córdoba) como espacio de uso público. 4. Tipo de concurso y participantes: Concurso de ideas abierto y con jurado que se desarrolla en dos fases.

Primera fase. Los aspirantes deberán concursar en: a) Modalidad concurso por currículum y b) Modalidad concurso de ideas a nivel de estudio previo, con carácter anónimo, bajo lema.

Segunda fase. Concurso de ideas de ordenación entre los finalistas (mínimo 5, máximo 8) de la primera fase.

Los concursantes habrán de ser arquitectos superiores, ingenieros de caminos, canales y puertos y/o poseedores de una titulación suficiente reconocida en España.

5. Premios:

Primer premio: 18.000 euros más IVA, más la contratación, en su caso, del planeamiento de desarrollo, proyecto y dirección de la obra de la primera fase que se decida financiar mediante el Programa Regional de Espacios Públicos de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Segundo premio: 12.000 euros más IVA.

Cada uno de los concursantes finalistas al que le sea admitida la documentación correspondiente a la segunda fase del concurso, recibirá 7.000 euros más IVA, como abono en concepto de gastos por elaboración del trabajo.

6. Presentación de los trabajos: el idioma oficial para toda la documentación y desarrollo del concurso será el castellano. Los currícula/ideas de la primera fase se presentarán antes del día 26 de junio de 2008, a las 14.00 horas, en el registro general de la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, calle Tomás de Aquino, n.º 1, planta 9, 14071 Córdoba, fax: +34 957 001404. 7. Información, documentación y bases del concurso: www. concursoparqueladerasur.es/. Correo electrónico secretaría técnica del concurso: secretaria@concursoparqueladerasur.es.

8. Fecha de envío del anuncio al diario oficial de la Unión Europea: 7 de abril de 2008.

Sevilla, 7 de abril de 2008.-El Director, Jorge Cara Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
206 Contratación de personal, 214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid