Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-101193

Resolución de la Dirección - Gerencia del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, del contrato de suministro de un sistema de espectrometría de masas en tándem a tiempos de vuelo con ionización por desorción láser asistida por matrices Maldi Tof/Tof.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 26 de abril de 2008, páginas 5356 a 5356 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2008-101193

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gestión. c) Número de expediente: 11/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de un sistema de espectrometría de masas en tándem a tiempos de vuelo con ionización por desorción láser asistida por matrices Maldi Tof/Tof.

b) Número de unidades a entregar: 1. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud. e) Plazo de entrega: El plazo de entrega será de 4 semanas desde el momento en que por parte del Instituto se notifique al adjudicatario que el laboratorio de proteómica está en condiciones para recibir dicha entrega, y nunca más tarde del 24 de Noviembre del 2008, fecha en la que en todo caso deberá haberse producido la entrega.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 469.800,00 Euros, IVA incluido (Cuatrocientos sesenta y nueve mil ocho cientos Euros, IVA incluido).

5. Garantía provisional. 2% del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.

b) Domicilio: Avenida Gómez Laguna, 25, 3.º B. c) Localidad y código postal: Zaragoza 50009. d) Teléfono: 976 716987. e) Telefax: 976 714670. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de junio de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos de cláusulas reguladoras del proceso.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del 18 de junio 2008.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos de cláusulas reguladoras del proceso. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud. A la atención de Área de Gestión, Unidad de Contratación, José Antonio Navarro Espada.

2. Domicilio: Avenida Gómez Laguna, 25, 3.º B. 3. Localidad y código postal: Zaragoza 50009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 6 meses.

e) Admisión de variantes: No. f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.

b) Domicilio: Avenida Gómez Laguna, 25, 3.º B. c) Localidad: Zaragoza 50009. d) Fecha: Se comunicará a los licitadores. e) Hora: Se comunicará a los licitadores.

10. Otras informaciones. Las ofertas deberán ir dirigidas a A la atención de Área de Gestión, Unidad de Contratación, José Antonio Navarro Espada.

Proyecto cofinanciado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). 11. Gastos de anuncios. Los gastos derivados de la inserción de anuncios en Boletines y cualesquiera otras publicaciones serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 22 de marzo de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.aragon.es.

Zaragoza, 22 de abril de 2008.-Director - Gerente del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, Esteban de Manuel Keenoy.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
001 Adquisición, 319 Instrumentos de precisión y medición,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid