Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-101198

Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace pública el concurso abierto para la contratación del suministro de fungibles para perfusores y bombas volumétricas y cesión en uso de perfusores y bombas volumétricas para el Hospital Universitario de Canarias - Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-005/08).

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 26 de abril de 2008, páginas 5358 a 5358 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-101198

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Sanitario de Tenerife.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: HUC-CA-005/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Concurso abierto, para la contratación del suministro de fungibles para perfusores y bombas volumétricas y cesión en uso de perfusores y bombas volumétricas para el Hospital Universitario de Canarias - Consorcio Sanitario de Tenerife.

b) Número de unidades a entregar: Lo especificado en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas, así como en el pliego de condiciones técnicas. d) Lugar de entrega: Las entregas de los equipos se realizarán en las dependencias del Hospital Universitario de Canarias. e) Plazo de entrega: Lo especificado en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas, así como en el pliego de condiciones técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: concurso. c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.339.615,81 €.

5. Garantía provisional. 2% del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio Sanitario de Tenerife - Hospital Universitario de Canarias. Servicio de Contratación Administrativa. Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta.

b) Domicilio: Ofra, s/n, La Cuesta. c) Localidad y código postal: 38320 - La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). d) Teléfono: 922 67 80 82/83/84. e) Telefax: 922 66 07 01. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La exigida en la Cláusula 4.2 del pliego de cláusulas adminsitrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será de quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del Anuncio al Diario oficial de la Unión Europea.

b) Documentación a presentar: Las proposiciones constarán de dos sobres (sobre n.º 1: documentación general y sobre n.º 2: proposición) y el contenido de los mismos será el estipulado en la Cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife - Hospital Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta.

2. Domicilio: Ofra, s/n - La Cuesta. 3. Localidad y código postal: 38320 - La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: En la presentación no se admitiran variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife - Hospital Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta.

b) Domicilio: Ofra s/n - La Cuesta. c) Localidad: 38320 - La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). d) Fecha: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación del sobre n.º 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura del sobre n.º 2, tal y como se establece en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas. e) Hora: 9,00 horas.

11. Gastos de anuncios. Son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 04/04/08.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.huc.es.

La Laguna - Santa Cruz de Tenerife, 25 de marzo de 2008.-El Presidente del C.S.T., D. Guillermo Martinón Ribot.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 002 Arrendamiento, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid