1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área 11.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión de Servicios y contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP/TO/AB/11/107/SE/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Carga y transporte de mensajería y paquetería del Área 11 de Atención Primaria.
c) Lugar de ejecución: Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 18 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 549.141,12 €.
5. Garantía provisional. 2% del precio máximo de licitación 10.982,82 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Área 11 de Atención Primaria. Departamento de Gestión de Servicios y contratación Administrativa.
b) Domicilio: C/ Alberto Palacios, 22. c) Localidad y código postal: Madrid 28021. d) Teléfono: 91 505 94 01. e) Telefax: 91 505 94 17. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de abril de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Ver Pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 25 de abril de 2008.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General.
2. Domicilio: C/ Alberto Palacios, n.º 22, 2.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid 28021.
e) Admisión de variantes (concurso): ver pliegos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Gerencia Área 11 de Atención Primaria.
b) Domicilio: C/ Alberto Palacios, n.º 22, planta baja. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 14 mayo de 2008. e) Hora: 10:30 am.
10. Otras informaciones. Fechas de subsanación de documentación Administrativa 9,12 y 13 de mayo.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 27 de febrero de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.madrid.org.
Madrid, 4 de marzo de 2008.-Director Gerente del Área 11 de Atención Primaria de Madrid, Juan José Muñoz González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid