1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Administrativa. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental. c) Número de expediente: 815/2007/C/00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de doce muestreadores automáticos de alto volumen para la determinación de materia particulada en suspensión en el aire ambiente. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 281, de 23 de noviembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 297.514,48 ¿.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de abril de 2008.
b) Contratista: J. Aguirre, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 278.155,00 €.
Sevilla, 3 de abril de 2008.-La Directora General de Prevención y Calidad Ambiental, Esperanza Caro Gómez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid