Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-101226

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de limpieza de los edificios sitos en la calle Albarracín, 33, y Alberto Aguilera, 20.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 26 de abril de 2008, páginas 5367 a 5368 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-101226

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 300/2008/00319.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Limpieza de los edificios sitos en la calle Albarracín, 33, y Alberto Aguilera, 20.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Calle Albarracín, 33, y calle Alberto Aguilera, 20. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años desde la firma del contrato, pudiendo prorrogarse de forma expresa y por mutuo acuerdo, sin que la duración del contrato y de sus prorrogas, consideradas aislada y conjuntamente pueda exceder de cuatro años. En cualquier caso la duración del contrato quedará condicionada a la existencia de consignación presupuestaria adecuada y suficiente en cada ejercicio presupuestario.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 293.520,00 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 5.870,40 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Contratación, Negociado de Contratación.

b) Domicilio: Paseo de Recoletos, 5, planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid 28004. d) Teléfono: 91 5889136. e) Telefax: 91 588 92 47. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al de finalización del plazo de presentación de las proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, subgrupo 1, categoría A.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera: artículo 16.1.c). Criterio de selección : La cifra global de negocios de la empresa deberá ser igual o superior a dos veces el presupuesto base de licitación durante los últimos tres ejercicios (2005, 2006 y 2007). Se entenderá acreditada la solvencia exigida si se cumple el criterio en uno de los ejercicios, no siendo necesario que se cumpla en todos y cada uno de ellos. Medio de acreditación: Declaración responsable, firmada por el representante legal de la empresa relativa a la cifra global de negocios de la empresa durante los tres últimos ejercicios (2005, 2006 y 2007). Solvencia técnica o profesional: Artículo 19.b). Criterio de selección: Relación de los principales servicios realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y beneficiarios de los mismos. Al menos cinco de los servicios deberán ser similares al objeto de contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable de representante legal de la empresa, en la que se relacionen al menos cinco trabajos similares al objeto del presente contrato, en los últimos tres años (2005, 2006, 2007), acompañada de cualesquiera documentos de los que se infiera la correcta ejecución de esos trabajos. Para aquellas empresas licitadoras que acrediten debidamente que su constitución se ha producido durante cualquiera de los tres últimos años, se requerirá la acreditación de los criterios de solvencia durante el año de constitución de la sociedad, y sucesivos. El criterio de selección en el año de constitución de la sociedad se entenderá cumplido de manera directamente proporcional al número de meses desde que ésta se haya producido, debiendo cumplir en su totalidad el criterio para años sucesivos a la constitución, caso de existir éstos. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16 de junio de 2008.

b) Documentación a presentar: La indicada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.

2. Domicilio: Paseo de Recoletos, 5, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid 28004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.

b) Domicilio: Paseo de Recoletos, 5, planta baja. c) Localidad: Madrid 28004. d) Fecha: 25 de junio de 2008. e) Hora: 10:00 horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 22 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.

Madrid., 22 de abril de 2008.-Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los órganos superiores y de los órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid