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Documento BOE-B-2008-102000

Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el suministro de material de oficina no inventariable, impreso y personalizable para la Secretaría General de Política de la Defensa.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 28 de abril de 2008, páginas 5394 a 5394 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-102000

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 490 100/82/8/135.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina no inventariable, impreso y personalizable para la Secretaría General de Política de la Defensa.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas. d) Lugar de entrega: Locales de la Secretaría General de Política de la Defensa. e) Plazo de entrega: Ver pliego de prescripciones técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 30.000,00 euros.

5. Garantía provisional: 600,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación de la Subdirección de Servicios Económicos y Pagadurías.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira, despacho 212, en horario de recogida de 10:30 a 13:00 horas). c) Localidad y código postal: 28046 Madrid. d) Teléfonos: 91 213 29 27-91 213 21 46. e) Telefax: 91 774 35 77. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de mayo de 2008.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16 de mayo de 2008, hasta las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada, se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el interesado, figurando en el exterior de los mismos el nombre de la empresa, CIF, dirección, teléfono y fax, objeto del contrato, número de expediente y persona de contacto. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de Ministerio de Defensa.

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Capitán Haya, 12). 3. Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Salón de actos de la 9.ª planta (número 910) del Ministerio de Defensa.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 27 de mayo de 2008. e) Hora: 10:10.

11. Gastos de anuncios: Correrán a cargo del adjudicatario.

Madrid, 15 de abril de 2008.-El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 318 Impresos y publicaciones, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Se anula, por anuncio núm. 30.099 (BOE núm. 121, de 19 de mayo de 2008).

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