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Documento BOE-B-2008-102061

Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia técnica para la ampliación del SIGOP (Sistema de Gestión de Obras de Paso) y el mantenimiento del mismo en la red de carreteras de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 28 de abril de 2008, páginas 5413 a 5414 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-102061

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras. c) Número de expediente: 2008/0284.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Asistencia técnica para la ampliación del SIGOP (Sistema de Gestión de Obras de Paso) y el mantenimiento del mismo en la red de carreteras de Andalucía.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Sin municipios (sin provincia). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 374.502.52 euros.

5. Garantía provisional: 7.490,05 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, n.º 10. c) Localidad y código postal: 41013 Sevilla. d) Teléfono: 955 05 85 06. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Una relación de los principales servicios o trabajos de características similares al objeto del contrato y de presupuesto análogo realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o extractos de las mismas en el supuesto de que la publicación de éstas sea obligatoria en los Estados en donde se encuentren establecidas. Declaración de la cifra de negocios global mediante la presentación del modelo 347 de declaración anual de operaciones con terceras personas y declaración de los trabajos realizados por el licitador en el curso de los tres últimos ejercicios. Todo ello, conforme con lo determinado en PCAP, aplicable al contrato. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las trece horas del día 4 de junio de 2008.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre n.º 1, «Documentación administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Sobre n.º 2, «Documentación técnica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre n.º 3, «Proposición económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación. 1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Cuando las proposiciones se envíen por Correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envio en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. N.º de fax de Registro Auxiliar: 955058231. 2. Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10. 3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Carreteras.

b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, n.º 10. c) Localidad: 41013 Sevilla. d) Fecha: Apertura técnica: 1/07/2008. Apertura económica: 23/07/2008. e) Hora: A las once horas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos en boletines oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 3/04/2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.

Sevilla, 4 de abril de 2008.-El Director General de Carreteras, Jesús Merino Esteban.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 225 Informática,

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