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Documento BOE-B-2008-102066

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material desechable de cocina y comedor. Expediente CCA. + PXUAXH.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 28 de abril de 2008, páginas 5416 a 5416 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-102066

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +PXUAXH.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de material desechable de cocina y comedor.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Sí, 15 lotes. d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 299.876,95.

5. Garantía provisional: 5.997,54 euros. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Información: Servicio de Contratación Administrativa. Documentación: Papelería Hospital.

b) Domicilio: Avda. Ana de Viya, número 21. c) Localidad y código postal: Cádiz, 11009. d) Teléfonos: Información: 956 00 29 61, 956 00 23 67 y 956 00 46 11. Documentación: 956/20 06 45. e) Telefax: Información: 956 00 31 37. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 18.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 12 de junio de 2008 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1.a). Registro General.

2. Domicilio: Avda. Ana de Viya, número 21. 3. Localidad y código postal: Cádiz, 11009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital.

b) Domicilio: Avda. Ana de Viya, número 21. c) Localidad: Cádiz, 11009. d) Fecha: Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, asimismo será notificado mediante fax a los licitadores del concurso público. e) Hora: Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, asimismo será notificado mediante fax a los licitadores del concurso público.

10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en la papelería del Hospital o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 22 de abril de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

Sevilla, 22 de abril de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P. D. F. (Resolución 6/2002, de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 331 Material para uso doméstico,
Observaciones:
Varios lotes.

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