Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-102102

Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de energía eléctrica a las instalaciones de alta tensión del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 28 de abril de 2008, páginas 5429 a 5430 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-102102

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 1156.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de energía eléctrica a las instalaciones de alta tensión del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Instalaciones de alta tensión del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, todas ellas en la provincia de Bizkaia. e) Plazo de entrega: El contrato objeto de este pliego tendrá una duración máxima de doce (12) meses, comprendidos entre el 1 de julio de 2008 al 30 de junio de 2009, pudiéndose prorrogar por otros doce (12) meses más de mutuo acuerdo entre las partes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El tipo de licitación es indeterminado. De acuerdo con la modalidad de este contrato no se establece precio total del mismo, sino de las unidades de suministro que lo integran, consignándose un gasto total máximo de tres millones seiscientos sesenta y cinco mil quinientos ochenta y siete (3.665.587) euros, IVA excluido.

5. Garantía provisional. 73.311,74 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

b) Domicilio: Calle San Vicente, n.º 8, edificio «Albia I», 4.ª planta. c) Localidad y código postal: 48001 Bilbao. d) Teléfono: 94 487 31 00. e) Telefax: 94 487 31 10. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:30 horas del día hábil anterior a la fecha límite de presentación de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según lo establecido en los pliegos de condiciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 4 de junio de 2008, finalizando el plazo a las 13 horas.

b) Documentación a presentar: Segun lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas y facultativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

2. Domicilio: Calle San Vicente, n.º 8, edificio «Albia I», 4.ª planta. 3. Localidad y código postal: 48001 Bilbao.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: No se admitirán variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

b) Domicilio: Calle San Vicente, n.º 8, edificio «Albia I», 4.ª planta. c) Localidad: 48001 Bilbao. d) Fecha: Se indicará oportunamente a los licitadores. e) Hora: Se indicará oportunamente a los licitadores.

10. Otras informaciones. Las proposiciones económicas se redactaran conforme al modelo que se inserta en el pliego de cláusulas administrativas correspondiente.

11. Gastos de anuncios. A cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 14 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. contratacion@consorciodeaguas.com.

Bilbao, 9 de abril de 2008.-El Gerente, Pedro M.ª Barreiro Zubiri.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid