Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-1026

Resolución de la Viceconsejería de Bienestar Social e Inmigración del Gobierno de Canarias, de 7 de noviembre de 2007, por la que se hace pública la licitación para la contratación de un suministro de productos de limpieza y aseo personal.

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 1 de enero de 2008, páginas 12 a 13 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-1026

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Viceconsejería de Bienestar Social e Inmigración del Gobierno de Canarias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación, Gestión y Administración, de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia. c) Número de expediente: 2/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de un suministro de productos de limpieza y aseos personal con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.

b) Número de unidades a entregar: De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 172.1.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en función del gasto máximo establecido, las cantidades demandas por las direcciones de los centros dependientes. c) División por lotes y número: El suministro se distribuye en dieciocho lotes. d) Lugar de entrega: En los domicilios de los centros dependientes de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia, sitos en las islas de Tenerife y Gran Canaria. e) Plazo de entrega: Hasta el 31 de diciembre de 2009, a contar a partir del día siguiente al de la firma del documento en que se formalice el contrato. El plazo máximo para realizar las entregas parciales, será de cinco días naturales, a partir de la solicitud de entrega parcial realizada por los directores responsables de los centros.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Doscientos veinticinco mil treinta y un euros con veinte céntimos (225.031,20 euros).

5. Garantía provisional. Dos por ciento del importe total de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Protección del Menor y la Familia.

b) Domicilio: Calle San Sebastián, número 53, planta 2.ª, Edificio «Príncipe Felipe», o, Calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, edificio de Usos Múltiples II. planta 3.ª c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38003, y, Las Palmas de Gran Canaria 35071, respectivamente. d) Teléfono: 922474639 y 928306289. e) Telefax: 922474152. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas, del día 11 de enero de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los indicados en la cláusula cuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares por el que se rige la contratación.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Jueves, 17 de enero de 2008, hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: Se deberá presentar en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, de acuerdo con lo indicado en cláusula duodécima del Pliego Base. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Dirección General de Protección del Menor y la Familia.

2. Domicilio: Calle San Sebastián, número 53, planta segunda, Edificio «Príncipe Felipe», o, calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, edificio de Usos Múltiples II. planta tercera. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38003, y, Las Palmas de Gran Canaria 35071, respectivamente.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes. Cada licitador solamente podrá presentar una proposición en relación con el objeto del contrato.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Protección del Menor y la Familia.

b) Domicilio: Calle San Sebastián, número 53, edificio «Príncipe Felipe», planta segunda. c) Localidad: 38003 Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: Jueves, 24 de enero de 2008. e) Hora: A las diez horas.

11. Gastos de anuncios. El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 26 de noviembre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobcan.es/pliegos.

Santa Cruz de Tenerife, 22 de noviembre de 2007.-La Viceconsejera de Bienestar Social e Inmigración del Gobierno de Canarias, Natividad Cano Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 317 Higiene y limpieza,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid