Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-103002

Resolución de 25 de abril de 2008, de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto para la contratación de una Asistencia técnica especializada que se encargue de la realización de actividades de consultoría y asistencia que permita a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo la obtención de asesoramiento especializado para la evaluación, seguimiento, inspección y asistencia técnica sobre el terreno de los distintos proyectos u operaciones financiados con cargo al Fondo de Concesión de Microcréditos en Paraguay y Uruguay.

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 29 de abril de 2008, páginas 5465 a 5465 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-B-2008-103002

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Secretaría de Estado de Cooperación Internacional.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Cooperación Sectorial y Multilateral. AECID. c) Número de expediente: 03030807008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Actividades de consultoría y asistencia para la obtención de un asesoramiento especializado relativo a Evaluación, Seguimiento, Inspección y Asistencia técnica sobre el terreno de los distintos proyectos u operaciones financiados con cargo al Fondo para la Concesión de Microcréditos en Paraguay y Uruguay.

b) División por lotes y número: 1. c) Lugar de ejecución: Paraguay y Uruguay. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años, a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 169.500 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. No. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Centro de información.

b) Domicilio: Avda. Reyes Católicos, 4. c) Localidad y código postal: Madrid, 28040. d) Teléfonos: 91 583 85 98/99. e) Telefax: 91 582 34 35. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior al de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOE.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: AECID, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Registro General.

2. Domicilio: Avda. Reyes Católicos, 4. 3. Localidad y código postal: 28040, Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde la finalización del plazo de presentación.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

b) Domicilio: Plaza de la Provincia n.º1. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 3 de junio de 2008, en la sala de juntas de la 3.ª planta. e) Hora: 11:10 h.

10. Otras informaciones. La mesa de contratación se reunirá previamente para examinar la documentación administrativa presentada. Se concederá un plazo de 3 días para subsanar, en su caso, los defectos observados en la misma.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.aeci.es

Madrid,, 25 de abril de 2008.-La Secretaria de Estado de Cooperación internacional (OM de 23 de marzo de 2003), Leire Pajín Iraola.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Internacional
Materias:
212 Estudios de calidad, 218 Estudios y servicios económicos y financieros,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid