Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-103075

Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para el suministro de una estación automática de pipeteo (plataforma robótica), para extracción de ácidos nucleicos en muestras de interés forense, con destino a la Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 29 de abril de 2008, páginas 5489 a 5489 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2008-103075

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio del Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad. c) Número de expediente: V08-073.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de una estación automática de pipeteo (plataforma robótica), para extracción de ácidos nucleicos en muestras de interés forense, con destino a la Comisaría General de Policía Científica.

d) Lugar de entrega: Madrid.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 208.800,00 euros.

5. Garantía provisional. 4.176,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ministerio del Interior.

b) Domicilio: Calle Amador de los Ríos, número 7, planta cuarta, despacho 483. En horario de nueve a catorce horas. c) Localidad y código postal: Madrid 28010. d) Teléfono: 91.537.17.21. e) Telefax: 91.537.11.77. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de junio de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16 de junio de 2008. En horario del Registro General.

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio del Interior.

2. Domicilio: Calle Amador de los Ríos, número 7, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid 28010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio del Interior.

b) Domicilio: Calle Amador de los Ríos, número 7, entreplanta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: La que se indique en el anuncio inserto en el tablón de anuncios del Ministerio del Interior, sito en la calle Amador de los Ríos, número 7, de Madrid, y que previamente se comunicará, mediante fax, a los licitadores. e) Hora: La que se indique en el anuncio inserto en el tablón de anuncios del Ministerio del Interior, sito en la calle Amador de los Ríos, número 7, de Madrid, y que previamente se comunicará, mediante fax, a los licitadores.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 25 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mir.es/servicio_licitaciones.html

Madrid, 25 de abril de 2008.-El Secretario de Estado de Seguridad, P. D. (Orden INT/2853/2006, de 13 de septiembre), el Subdirector General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, Felipe del Pozo Blanco.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid