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Documento BOE-B-2008-103228

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para el suministro de víveres para el hospital de Alcoy (Alicante). Expediente: 469/08.

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 29 de abril de 2008, páginas 5545 a 5546 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2008-103228

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud 15. Alcoy. c) Número de expediente: 469/08.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de víveres.

b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en los pliegos. c) División por lotes y número: 44 lotes. d) Lugar de entrega: Hospital Virgen de los Lirios. Polígono Caramanxel, s/n, Alcoy (Alicante). e) Plazo de entrega: Suministros periódicos, según las necesidades del hospital y durante 24 meses desde la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 280.828,75.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Gerencia del Departamento de Salud 15. Alcoy.

b) Domicilio: Plaza de España, 2, 4.ª planta o en la web de contratación electrónica: http://www.gva.es/contrata c) Localidad y código postal: Alcoy, 03801 (Alicante). d) Teléfonos: 966 52 89 40/41/42. e) Telefax: 966 52 89 35. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros (Orden de 24 de mayo de 2002, «Diari Oficial Generalitat Valenciana» de 25 de junio de 2002).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los licitadores aportarán informes de instituciones financieras y la relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destino.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 9 de junio de 2008.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Departamento de Salud 15. Alcoy. Registro General.

2. Domicilio: Plaza de España, 2. 3. Localidad y código postal: Alcoy, 03801 (Alicante).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde la apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Gerencia del Departamento de Salud 15. Alcoy.

b) Domicilio: Plaza de España, 2. c) Localidad: Alcoy (Alicante). d) Fecha: El día 30 de junio de 2008. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones: Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): El día 16 de abril de 2008.

Valencia, 14 de abril de 2008.-El Director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero; «DOGV» número 4.941), Eloy Jiménez Cantos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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