1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Producción Agropecuaria. c) Número de expediente: SyC 5/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de unidades de identificación (bolo electrónico mas crotal visual) para el ganado ovino y caprino.
b) Número de unidades a entregar: Al menos 370.000 unidades de identificación y material para su implantación (500 pistolas dosificadoras para la aplicación de bolos ruminales y 200 tenazas semiautimáticas aplicadoras de crotales). c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Delegaciones provinciales de la Consejería de Agricultura y Oficinas Comarcales Agrarias. e) Plazo de entrega: el 10% del volumen total a los 30 días de la firma del contrato, y el resto a partes iguales en 60 y 120 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 499.500.
5. Garantía provisional. 9.990 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Normativa y Asuntos Generales.
b) Domicilio: C/ Pintor Matías Moreno, 4. c) Localidad y código postal: Toledo. 45071. d) Teléfono: 925.26.67.78. e) Telefax: 925.26.67.58. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: viernes 16 de mayo de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Justificación de la solvencia económica, financiera, técnica o profesional. Se acreditará por alguno de los medios indicados en el Pliego de Cláusula Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del miércoles día 21 de mayo de 2008.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como muestra del producto ofertado. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Agricultura.
2. Domicilio: C/ Pintor Matías Moreno, 4. 3. Localidad y código postal: Toledo, 45071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a contar desde el día siguiente a la apertura, en acto público, de las ofertas recibidas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de Actos de la Consejería de Agricultura.
b) Domicilio: C/ Pintor Matías Moreno, 4. c) Localidad: Toledo. d) Fecha: lunes 2 de junio de 2008. e) Hora: 12.00.
10. Otras informaciones. Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación.
11. Gastos de anuncios. El importe del presente anuncio (1.099,18 euros) y del anuncio del Diario Oficial de Castilla-La Mancha (265,68 euros) serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 10-04-2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.jccm.es/agricul/licitaciones.htm.
Toledo, 10 de abril de 2008.-La Secretaria General Técnica, Natividad Zambudio Rosa.
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