1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación e Inversiones. c) Número de expediente: 1725/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de Mobiliario General y de Decoración para el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias en Salamanca. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 292, de fecha 6 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.614.035,00 euros, distribuidos en los siguientes lotes: Lote 1: 650.938,00 euros; lote 2: 257.960,00 euros; lote 3: 159.040,00 euros; lote IV: 133.632,00 euros; lote V: 218.171,00 euros; lote VI: 117.929,00 euros; lote VII: 33.712,00 euros; lote VIII: 42.653,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de abril de 2008.
b) Contratista: Lote 1: Mobiliario Técnico, S. L., lote 2: Arka Proyectos, S. L., lote 3: Mobiliario Técnico, S. L., lote 4: Arka Proyectos, S. L., lote 5: Arka Proyectos, S. L., lote 6: Mobiliario Técnico, S. L., lote 7: Mobiliario Técnico, S. L. y lote 8: Mobiliario Técnico, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 549.957,50 euros; lote 2: 230.863,56 euros; lote 3: 149.990,67 euros; lote IV: 126.265,35 euros; lote V: 190.437,10 euros; lote VI: 89.959,05 euros; lote VII: 28.655,20 euros; lote VIII: 35.828,52 euros.
Madrid, 15 de abril de 2008.-La Directora General. Por Delegación (Resolución 07/11/2006), el Subdirector General de Análisis Presupuestario y de Gestión Financiera, Francisco Cano Molina.
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