1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos. c) Número de expediente: 48-0115.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Recuperación del entorno del molino de mareas de Marierrota, término municipal de Mendexa (Vizcaya)». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 11 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 588.332,19 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de abril de 2008.
b) Contratista: Bardera Obras Civiles y Marítimas, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 532.440,63 euros.
Madrid., 11 de abril de 2008.-El Director General de Costas P. D. (Orden MAM de 4 de mayo de 2004), el Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid