Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-104237

Resolución de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de Creatividad, producción y difusión de una campaña de publicidad para dar a conocer el Programa de Emprendedores y las actividades de Intermediación laboral y Formación Profesional para el Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Publicado en:
«BOE» núm. 104, de 30 de abril de 2008, páginas 5737 a 5738 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2008-104237

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Regional de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación. c) Número de expediente: L/004/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Creatividad, producción y difusión de una campaña de publicidad para dar a conocer el Programa de Emprendedores y las actividades de Intermediación Laboral y Formación Profesional para el Empleo.

b) División por lotes y número: Sí. Lote número 1: Emprendedores, y lote número 2: Intermediación laboral y Formación Profesional para el Empleo. Los empresarios únicamente podrán licitar a uno de los lotes. c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde la formalización del contrato hasta el 30 de noviembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 7.000.000 euros. Lote número 1: 3.950.000 euros. Lote número 2: 3.050.000 euros.

5. Garantía provisional. Lote número 1: 79.000 euros y lote número 2: 61.000 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Registro del Servicio Regional de Empleo.

b) Domicilio: Vía Lusitana, 21, planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid, 28025. d) Teléfono: 91 580 54 00/54. e) Telefax: 91 420 67 23. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día y hora señalados como fecha límite de presentación de ofertas (apartado 8).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: T; subgrupo: 1; categoría: D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea. Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 16 apartado c) de la LCAP: «Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios». Criterio de selección: Declaración relativa a la cifra de negocio global de la empresa en el curso de los tres (3) últimos ejercicios. Se considera una cifra mínima de negocio de 11.850.000,00 euros para el lote 1, de 9.150.00,00 euros para el lote 2, siempre en relación con el global de los tres (3) últimos años. Si atendiendo a al fecha de inicio de la actividad empresarial no se pudiera acreditar la cifra de negocio relativa a los tres (3) últimos años, a efectos de la cifra mínima fijada, se calculará dicha en términos proporcionales al período de actividad acreditada. Acreditación de solvencia técnica o profesional: Artículo 19 apartado a) de la LCAP: «Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato». Criterio de selección: Se presentará una enumeración de todas las personas involucradas, dentro de la empresa, en la realización del trabajo. Se detallará para cada persona el puesto que ocupa, la antigüedad en la misma, el trabajo que realiza, la experiencia laboral (tanto dentro como fuera de la empresa) y la formación reglada o no. Artículo 19 b) de la LCAP: «Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fecha, beneficiarios, públicos o privados, de los mismos». Criterio de selección: Relación de los principales servicios o trabajos llevados a cabo en los últimos tres (3) años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados en la que deberán figurar, al menos, dos servicios realizados con alguna Administración Pública, análogos al presente. Además, deberá presentar certificados, en los que se expresará la conformidad con el trabajo realizado al menos de tres contratos de los incluidos en esta relación. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 16 de mayo de 2008.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro del Servicio Regional de Empleo.

2. Domicilio: Vía Lusitana, 21, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid (28025).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sede del Servicio Regional de Empleo.

b) Domicilio: Vía Lusitana, 21. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 23 de mayo de 2008. e) Hora: 9:30 horas.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de expediente, número de lote y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determina en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 11 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona.

Madrid, 8 de abril de 2008.-La Directora General del Servicio Regional de Empleo, Carmen Navarro Fernández-Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
224 Información y publicidad,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid