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Documento BOE-B-2008-109036

Anuncio de la Diputación de Alicante sobre suministro de dos camiones volquete tipo brigada mixto y simultánea enajenación de otros dos propiedad de la Diputación de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 5 de mayo de 2008, páginas 5979 a 5979 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-109036

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Diputación Provincial de Alicante.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: S14 081-08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de dos camiones volquete tipo brigada mixto con destino al Área de Infraestructuras y simultánea enajenación de otros dos propiedad de la Diputación Provincial de Alicante.

b) Número de unidades a entregar: dos (2). c) División por lotes y número: No se establece. d) Lugar de entrega: Locales del Parque Móvil de la Diputación de Alicante, sitos en la ciudad de Alicante, Avda. de Orihuela n.º 128. e) Plazo de entrega: seis (6) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 255.459,84 euros.

5.) Garantía provisional. 5.109,20 euros. 6.) Obtención de documentación e información

a) Entidad: Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).

b) Domicilio: Tucumán, 8. c) Localidad y código postal: Alicante-03005. d) Teléfono: 965988900-965988908. e) Telefax: 965988921. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: No se establece.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los criterios de selección que han de cumplir los licitadores para ser admitidos, en función de los medios de acreditación de la solvencia que se requieren en el pliego de cláusulas administrativas particulares, son los siguientes:

1. Informe favorable de ,al menos una institución financiera.

2 . Experiencia durante los últimos tres años en la realización de suministros de la misma clase que los del presente procedimiento: volumen económico anual medio no inferior a 800.000 euros.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13,00 horas del día 20 de julio de 2008.

b) Documentación a presentar: La requerida en las cláusulas 7, 9 y 12 del Pliego de las Administrativas Particulares rector de la contratación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: En el departamento de Contratación de la Diputación de Alicante.

2. Domicilio: Edificio de oficinas de la calle Tucumán, número 8. planta segunda izquierda, de Alicante. 3. Localidad y código postal: Alicante 03005.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses.

e) Admisión de variantes: No. f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Diputación Provincial de Alicante.

b) Domicilio: Calle Tucumán, 8. c) Localidad: Alicante. d) Fecha: 2 de julio de 2.008. e) Hora: A partir de las 13,30 horas.

10. Otras informaciones. Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 8.c): 26/6/2008.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del Artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 1.500 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 18 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.ladipu.com/

Alicante, 6 de abril de 2008.-La Secretaria General, Amparo Koninckx Frasquet.-La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, María del Carmen Jiménez Egea.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

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