Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-110073

Resolución de 15 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia el servicio de vigilancia y seguridad para los edificios de calle San Gregorio, núm. 7, y antiguo convento Nuestra Señora de los Reyes, en c/ Santiago, núm. 33, de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 6 de mayo de 2008, páginas 6039 a 6040 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-110073

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 2008/0053 (S-74053-SERV-8X).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para los edificios de c/ San Gregorio, núm. 7, y antiguo convento Nuestra Señora de los Reyes, c/ Santiago, núm. 33, de Sevilla.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Edificios en c/ San Gregorio, núm. 7, y antiguo convento Nuestra Señora de los Reyes, c/ Santiago, núm. 33, de Sevilla. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 443.000,00 euros.

5. Garantía provisional: Ocho mil ochocientos sesenta euros (8.860,00 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrios, núm.10, pta. 2.ª c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071. d) Teléfono: 95 505 80 00. e) Telefax: 95 504 58 17. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (Grupos, subgrupos y categoría): Grupo M, subgrupo 2, categoría B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los arts. 16 y 19 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las trece horas del día 19 de mayo de 2008.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación: Sobre núm. 1: «Documentación Administrativa» La señalada y en la forma que determina la claúsula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 2: «Documentación técnica» La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 3 « Proposición económica» La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2. Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrios, núm. 10. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. N.º fax del Registro Auxiliar: 955058231. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de proposiciones. e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: Avda. Diego Martinez Barrios, n.º 10. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: Apertura técnica, 05/06/2008. Apertura económica, 25/06/2008. e) Hora: A las once, ambas.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.

Sevilla,, 15 de abril de 2008.-La Secretaria General Técnica, Inmaculada Jiménez Bastida.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
233 Seguridad y vigilancia,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid