1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 0611/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material impreso para el Ministerio de Sanidad y Consumo en el ejercicio 2008. c) Lote: Partidas 1, 2, 4, 5, 7 y 9. Alfa Print. Partidas 3, 6 y 8. Artes Gráficas Sorual. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 25 de octubre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 75.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2007. Artes Gráficas Sorual. Alfa Print.
b) Contratista: Artes Gráficas Sorual, 27.000 euros. Alfa Print. 48.000 euros. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 75.000.
Madrid, 15 de abril de 2008.-El Director General de Recursos Humanos y Servicios Económico Presupuestarios, Javier Rubio Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid