Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-111077

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de amueblamiento integral del centro unificado de seguridad (CUS).

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 7 de mayo de 2008, páginas 6120 a 6121 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-111077

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 191/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de amueblamiento integral del Centro Unificado de Seguridad.

d) Lugar de entrega: Alcorcón. e) Plazo de entrega: El contratista seleccionado deberá presentar a la Dirección General de Seguridad proyecto completo relativo al amueblamiento integral de los espacios anteriores en el plazo máximo de 15 días naturales a partir de la notificación de la adjudicación del contrato. Este proyecto consistirá en una representación gráfica y virtual de todos los espacios, indicando colores, calidades, medidas y modelos propuestos. Aprobado por la Dirección General el proyecto deberá procederse a su instalación completa en el plazo máximo de 45 días. No obstante la Dirección General podrá indicar las modificaciones oportunas que considere necesarias, sustituyendo elementos por otros que no afecten al presupuesto total, o bien en el supuesto de que sea preciso modificar el presupuesto del contrato se llevarán a cabo las actuaciones previstas en la legislación vigente.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El importe de licitación es de 400.000 euros IVA incluido.

5. Garantía provisional. 8000 euros. Garantía definitiva: El cuatro por cien del importe de la adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 91 6648244. e) Telefax: 91 6108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El 19 de junio de 2008.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El 20 de junio de 2008, en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El día 25 de junio de 2008. e) Hora: 11 horas.

10. Otras informaciones. Criterios de Adjudicación:

Por precio ofertado: 30 puntos. La totalidad de los puntos se distribuirán de manera directamente proporcional entre las ofertas admitidas, otorgándose 0 puntos a la oferta menos ventajosa. Por reducción de plazo de entrega: 20 puntos. La totalidad de los puntos se repartirán proporcionalmente entre aquellas empresas admitidas que oferten reducción de plazo mediante carta de compromiso, otorgándose 0 puntos a la oferta que coincida con el plazo establecido en el presente pliego para llevar a cabo el suministro. Valoración del Proyecto de amueblamiento y dotación integral del centro: 50 puntos. La totalidad de los puntos se repartirán entre aquellas empresas admitidas, estimándose: La funcionalidad del equipamiento ofrecido y el aprovechamiento del espacio, la rentabilización de los elementos. Su estética acorde al Proyecto Técnico del Centro y a los fines a los que responde. La ergonometría funcional, su gestión de cableado y robustez. Los materiales y acabados. Su futura conservación, limpieza y reparación y/o reposición de elementos. 11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 28 del abril de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es

Alcorcón, 24 de abril de 2008.-El Concejal Delegado de Presidencia, Marcelino García Dominguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid