Asepeyo, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social núm. 151.
1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: ASEPEYO. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 151.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General. c) Número de expediente: CP05/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de armarios y maletas botiquines en almacén logístico de Asepeyo, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, núm. 151.
b) División por lotes y número: Dos. c) Lugar de ejecución: Barcelona. d) Plazo de ejecución: Desde la fecha de la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (un millon cincuenta y seis mil setenta y cuatro euros) 1.056.074 €, Impuestos excluidos, ditribuidos en los siguientes lotes:
Lote número 1: 303.738 €.
Lote número 2: 752.336 €.
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 151. Dirección de Asesoría Jurídica. También pueden obtenerse los pliegos mediante la página web de la entidad: www.asepeyo.es (licitaciones).
b) Domicilio: Vía Augusta, 18-3.ª planta. c) Localidad y código postal: Barcelona, 08006. d) Teléfonos: 93 202 83 19. e) Telefax: 91 202 83 26. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: el día anterior a la fecha de finalización de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se indica en los pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 16/5/2008, a las 14 horas.
b) Documentación a presentar: Se indica en los pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: ASEPEYO. Dirección de Asesoría Jurídica.
2. Domicilio: c/ Vía Augusta, 18-3.ª planta. 3. Localidad y código postal: Barcelona, 08006.
a) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
b) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: ASEPEYO. Dirección de Asesoría Jurídica.
b) Domicilio: Vía Augusta, 18-3.ª planta. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 23/5/2008, a las 12,00 horas.
Podrá obtenerse el Acta de la sesión de apertura en la página web de la entidad: www.asepeyo.es (licitaciones).
10. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 25/03/2008.
Barcelona, 25 de marzo de 2008.-El Director Gerente, Jorge Serra Bayona.-26.926.
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