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Documento BOE-B-2008-113048

Resolución de Dirección Gerencia y Dirección Económico Financiera por el que se anuncia la licitación del Concurso Público CP-SU-08-2008,para la adquisición de Reactivos para la realización de las determinaciones analíticas en los laboratorios del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 9 de mayo de 2008, páginas 6218 a 6218 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2008-113048

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Hospital Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SU-08-2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de Reactivos para la Realización de las Determinaciones Analíticas en los Laboratorios del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.

b) Número de unidades a entregar: Ver Pliegos. c) División por lotes y número: Ver Pliegos. d) Lugar de entrega: Almacén General del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. e) Plazo de entrega: Ver Pliegos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: CP-SU-08-2008.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 13.737.273,00 euros, con IVA incluido.

5. Garantía provisional. No procede. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9. www.chguv.org.

b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad y código postal: Valencia 460014. d) Teléfono: 961972052. e) Telefax: 961972091. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 01/06/2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 06/06/2008.

b) Documentación a presentar: Ver Pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.

2. Domicilio: Avenida Tres Cruces, 2. 3. Localidad y código postal: Valencia 46014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Ver Pliegos.

e) Admisión de variantes: Ver Pliegos.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas, 2.ª planta, Edificio de Gobierno del Consorcio.

b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad: Valencia 46014. d) Fecha: 24/06/2008. e) Hora: 09:00.

10. Otras informaciones. El importe de las ofertas presentadas por los licitadores, podrán consultarse en la página web del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 16 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.chguv.org.

Valencia, 16 de abril de 2008.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 344 Sustancias y productos químicos,

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