Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-113097

Anuncio de la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la solicitud de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública para el proyecto, denominado «Proyecto de modificación de líneas 66 kV s/c Lancha-Montilla y Montilla- procederán por ampliación de subestación Montilla (Córdoba)». Ref. Expediente A.T. 51/92 y AT 61/74 (FJMG).

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 9 de mayo de 2008, páginas 6257 a 6257 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-113097

TEXTO

A los efectos prevenidos en los artículos 125 y 144 del Real Decreto 1955/2000 de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica se somete a información pública la petición de autorización administrativa y de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública, que lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados, e implicará la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 de la modificación de líneas de alta tensión recogida en el proyecto denominado al «Proyecto de modificación de líneas 66 kV s/c Lancha-Montilla y Montilla- procerán por ampliación de subestación Montilla (Córdoba)», en el término municipal de Montilla (Córdoba) cuyas características principales se señalan a continuación:

a) Peticionario: Don Pedro Javier Zarco Periñán, en nombre y representación de Endesa Distribución Eléctrica, S.L. (unipersonal) con domicilio a efectos de notificación en Avda. La Borbolla, n.º 5, 41004 Sevilla.

b) Lugar donde se va a establecer la instalación: entre entronque de líneas S/C a 66 kV Lancha-Montilla y Montilla-Procerán (apoyo 184) y SE Montilla en Montilla (Córdoba). c) Finalidad de la instalación: Modificación de líneas para posibilitar ampliación de posiciones de línea 66 kV en SE Montilla sin interferir su funcionamiento actual. d) Características principales: Desmontaje de 2 apoyos actuales (184, entronque, y 185, final de línea), instalación de dos nuevos apoyos (184 y 185), y regulación del conductor en vanos adyacentes, de acuerdo con el siguiente detalle:

Origen: Apoyo n.º 184, entronque de líneas a 66 kV S/C «Lancha-Montilla» y «Montilla-Procerán».

Final: Apoyo n.º 185 de fin de línea (entrada a SE Montilla de líneas Lancha-Montilla» y «Montilla-Procerán»). T. Municipal: Montilla (Córdoba). Longitud: Aprox. 100 m. Tipo: Aérea D/C. Conductor: LA 180. Cable de tierra: CT-50. Aislamiento: Cadena de aisladores de 6 elementos de vidrio tipo U70 BS.

A estos efectos en el anexo adjunto se incluye la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por el procedimiento de expropiación forzosa, con indicación de los propietarios.

Afecciones derivadas de la expropiación, a tenor de lo establecido en el artículo 52 y siguientes de la Ley 54/1997, de 28 de noviembre, del sector eléctrico:

a) Para los apoyos, expropiación de pleno dominio.

b) Para el vuelo de la línea, constitución de servidumbre forzosa de paso de energía eléctrica, con la prohibición de construir o realizar edificaciones o plantaciones de cualquier tipo, excediendo las distancias mínimas reglamentarias. c) Derecho de acceso o de paso a la finca, para realizar las reparaciones, mantenimiento, etc.

d) Ocupación temporal de la parcela, durante el tiempo de ejecución de las instalaciones.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, sita en Calle Tomás de Aquino, s/n, Córdoba, y formularse al mismo las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Córdoba, 26 de febrero de 2008.-El Delegado Provincial, Andrés Luque García.

Anexo Relación de propietarios con bienes y derechos afectados línea aéerea 66 kv s/c Lancha-Montilla y Montilla- procederán por ampliación de subestación de Montilla en Montilla (Córdoba)

Número de parcela según proyecto: 1. Propietario: Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U. Dirección: Avda. de la Borbolla, número 5, 41004-Sevilla.

Datos de la finca:

Término municipal: Montilla. Paraje: Cordon. Polígono número: 39. Parcela número: 12.

Afección:

Vuelo (m): Longitud, 15. Ancho, 18. Superficie (m2), 270.

Ocup. temp. (m2): 100.

Número de parcela según proyecto: 2. Propietario: Antonio Alejándrez Romero. Dirección: Cl. Prietos, 61. La Rambla, 14540-Córdoba.

Datos de la finca:

Término municipal: Montilla. Paraje: Cordon. Polígono número: 39. Parcela número: 52a.

Afección:

Vuelo (m): Longitud, 83. Ancho, 18. Superficie (m2), 1.494.

Apoyos: Cantidad, 2. Números, 1 y 2. Superficie (m2): 60,01. Ocup. temp. (m2): 800. Cultivo: Olivos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid