Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-113101

NOTARÍA DE DOÑA MARÍA NIEVES GARCÍA INDA

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 9 de mayo de 2008, páginas 6258 a 6258 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-113101

TEXTO

Yo, María Nieves García Inda, Notaria de Benalmádena, con despacho en avenida Constitución, edificio Salca, planta 2.ª, local 65-68, Arroyo de la Miel,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecario, número de expediente 1/2008 de la siguiente finca:

«Vivienda unifamiliar, distinguida con el número dos de edificio sito en el término municipal de Benalmádena, en la Urbanización Cortijo de Mena, parcela B-34; compuesta de planta semisótano dedicada a trastero, ubicándose en él, el distribuidor y escalera de comunicación con planta baja; planta baja formada por estar-comedor, vestíbulo, distribuidor, cocina, aseo, escalera de comunicación con semisótano y planta alta y porches cubiertos; planta alta o primera, formada por distribuidor, tres dormitorios, dos baños, escalera de comunicación con planta baja y terrazas cubiertas, con superficie construida cerrada en vivienda, con inclusión de elementos comunes, de 173,70 metros cuadrados, de los que 81,90 metros cuadrados corresponden al sótano; 40,75 metros cuadrados a la planta baja, y 51,05 metros cuadrados a la planta primera y construida abierta -porches y terrazas- de 61,90 metros cuadrados, de los que 34,95 metros cuadrados corresponden a la planta baja y 26,95 metros cuadrados a la primera. Linda: Por su frente que da al oeste con el jardín que le adscribe como anejo inseparable que le separa de la calle de la urbanización por la que tiene su acceso; izquierda, entrando, al norte, parcela B-32; por su derecha, al sur, con la vivienda número uno y jardín a ella adscrito, y por su fondo o espalda, este, con el jardín que se le adscribe como anejo inseparable que le separa de la zona verde privada. Se le adscribe como anejo inseparable el jardín con el que limita por su frente, derecha y fondo, con superficie de 359,05 metros cuadrados, que linda: Frente, oeste, vial de la urbanización y la vivienda de la que se adscribe; derecha, entrando, sur, la vivienda número uno y jardín a ella adscrito; izquierda, norte, parcela B-36, y fondo o espalda, este, zona verde privada y la vivienda a la que se adscribe. Cuota: Cincuenta enteros por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad número 2 de Benalmádena, tomo 970, libro 400, folio 113, finca número 21.233.»

Y que, procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Se señala la primera subasta para el día 3 de junio de 2008, a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día 26 de junio de 2008, a las diez horas, y la tercera, en el suyo, para el día 18 de julio de 2008, a las diez horas, y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 29 de julio de 2008, a las diez horas.

2. Todas las subastas se celebrarán en el despacho de la Notaría sito en Avenida de la Constitución, 6, Edificio Salca, local 65-68 (29.631) Arroyo de la Miel-Benalmádena. 3. El tipo para la primera subasta es de cuatrocientos tres mil euros; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada: La tercera se hará sin sujeción a tipo. 4. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas y gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. 5. A excepción del acreedor todos los demás postores, para tomar parte en la primera y segunda subastas, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; y en la tercera subasta, del veinte por ciento del tipo de la segunda subasta. 6. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio, del lugar, día y hora fijados para la subasta, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones y boletines correspondientes, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

Benalmádena, 16 de abril de 2008.-Notaria.-29.005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid