Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-116032

Resolución de 8 de abril de 2008 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia el suministro «Nueva infraestructura servidor de datos».

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 13 de mayo de 2008, páginas 6377 a 6378 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-116032

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 2008/0028 (S-74051-ADMO-8X).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Nueva Infraestructura Servidor de Datos.

b) Número de unidades a entregar: Según Pliego de Prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Servicios Centrales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. e) Plazo de entrega: 36 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 950.000,00 euros.

5. Garantía provisional. 19.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrios núm. 10, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: Sevilla 41071. d) Teléfono: 955058000. e) Telefax: 955045817. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fecha y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

Descripción del equipo técnico, medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa. Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o extracto de las mismas en el supuesto de que la publicación de éstas sea obligatoria en los Estados en donde se encuentren establecidas. Todo ello conforme con lo determinado en el P.C.A.P. aplicable al contrato. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las trece horas del dia 21 de mayo de 2008.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1: «Documentación Administrativa» La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2: «Documentación técnica» La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 3 « Proposición económica» La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2. Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrios núm. 10. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. N.º fax del Registro Auxiliar: 955058231. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de proposiciones. e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Secretaria General Técnica.

b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: Apertura técnica: 02/06/2008 Apertura económica: 26/06/2008. e) Hora: A las once ambas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 15/04/2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.

Sevilla, 8 de abril de 2008.-La Secretaria General Técnica, Inmaculada Jiménez Bastida.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid