Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-116087

Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete al trámite de información pública el «Estudio informativo de integración urbana del ferrocarril en Illescas».

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 13 de mayo de 2008, páginas 6401 a 6401 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-116087

TEXTO

Con fecha 6 de mayo de 2008, la Dirección General de Ferrocarriles ha resuelto aprobar provisionalmente el «Estudio informativo de integración urbana del ferrocarril en Illescas». En virtud de dicha Resolución y conforme a lo dispuesto en los Artículos 5 de la Ley del Sector Ferroviario y 10 de su Reglamento, se somete a información pública dicho estudio informativo por un periodo de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOE, para ser examinado por las personas que lo deseen, quienes podrán formular observaciones que deberán versar sobre la concepción global del trazado en la medida en que afecte al interés general. El Estudio Informativo estará expuesto al público en días y horas hábiles de oficina en el Área de Fomento de la subdelegación del Gobierno en Toledo, calle de la Plata 25, así como en la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento, Plaza de los Sagrados Corazones 7, planta baja, Madrid, y en el Ayuntamiento de Illescas.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Subdirección General de Planes y Proyectos de la Dirección General de Ferrocarriles, Plaza de los Sagrados Corazones 7, 28071-Madrid, indicando como referencia: «Información pública del estudio informativo de integración urbana del ferrocarril en Illescas».

Madrid, 6 de mayo de 2008.-El Subdirector General Adjunto de Planes y Proyectos, Francisco J. Sánchez Ayala.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid