Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-117040

Anuncio de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias sobre la licitación, mediante el sistema de concurso por el procedimiento abierto y trámite ordinario, de la prestación del suministro bajo la modalidad de arrendamiento con opción de compra, de cañones de nieve artificial y demás elementos necesarios para su funcionamiento con destino a la Estación Invernal y de Montaña de Valgrande-Pajares.

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 14 de mayo de 2008, páginas 6431 a 6432 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2008-117040

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura y Turismo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Régimen Jurídico. c) Número de expediente: 2008/15386 (F).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El objeto del presente contrato consiste en el suministro bajo la modalidad de arrendamiento con opción de compra de cañones de nieve artificial y demás elementos necesarios para su funcionamiento con destino a la Estación Invernal y de Montaña de Valgrande-Pajares, de conformidad con el Pliego de Prescipciones Técnicas.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Estación Invernal y de Montaña de Valgrande-Pajares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Un mes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 530.000,00 euros.

5. Garantía provisional: No. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Cultura y Turismo. Sección de Contratación.

b) Domicilio: Calle Eduardo Herrera «Herrerita», sin número. c) Localidad y código postal: Oviedo, 33006. d) Teléfono: 985 10 67 04. e) Telefax: 985 10 64 21. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Último día del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (Grupos, subgrupos y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para acreditar la solvencia económica-financiera. Informe de instituciones financieras sobre la solvencia de la empresa licitadora para la ejecución de un contrato de arrendamiento de cañones de nieve artificial con un presupuesto de 530.000,00 euros. Para acreditar la solvencia técnica de la empresa:

Declaración de los contratos de arrendamiento de cañones efectuados durante los tres últimos años, de importe superior a 91.250,00 euros, indicando fechas y destino público o privado. La acreditación se realizará mediante la aportación de los respectivos contratos, facturas o certificados de buena ejecución.

Se deberá indicar el servicio técnico oficial propuesto para la realización del mantenimiento, así como la localidad y provincia donde esté ubicado, debiendo contar con al menos tres años de experiencia en el mantenimiento de este tipo de instalaciones. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Día 16 de junio de 2008.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige este contrato. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Consejería de Cultura y Turismo, Oficina de Registro.

2. Domicilio: Calle Eduardo Herrera «Herrerita», sin número. 3. Localidad y código postal: Oviedo, 33006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): Sí, en los términos establecidos en la cláusula 6.6 b) del Pliego.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Cultura y Turismo (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Calle Eduardo Herrera «Herrerita», sin número. c) Localidad: Oviedo. d) Fecha: Al tercer día hábil a la terminación del plazo de presentación de ofertas. e) Hora: Trece horas.

10. Otras informaciones. Cualquier cambio en el día y hora de apertura de proposiciones será comunicado a los licitadores a través del apartado de observaciones del anuncio que se publicará en la dirección electrónica indicada en el apartado 13.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio correrá a cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 23 de abril de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.educastur.princast.es/info/contratacion.

Oviedo, 23 de abril de 2008.-La Secretaria General Técnica, Isabel González Cachero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias:
002 Arrendamiento, 339 Productos elaborados para usos especiales,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid