Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-117058

Resolución de 22 de abril de 2008, de la Dirección Gerencia del Área 2 Atención Primaria, Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado: «Servicio de transporte de muestras analíticas, correo y mercancías en el Área 2 Atención Primaria».

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 14 de mayo de 2008, páginas 6437 a 6437 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2008-117058

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia Área 2 Atención Primaria, SERMAS.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.-Departamento de Suministros. c) Número de expediente: CA A2AP 9/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de transporte de muestras analíticas, correo y mercancías del Área 2 Atención Primaria.

b) División por lotes y número: Sí, 2 lotes. c) Lugar de ejecución: Según lo indicado en el pliego de prescripciones técnicas. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses, desde 1 de octubre de 2008 a 30 de septiembre de 2010 y con posibilidad de prórroga.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 260.400 € (IVA incluido).

5. Garantía provisional. Sí, 2% del importe máximo de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación.-Departamento de Suministros. Gerencia Área 2 Atención Primaria.

b) Domicilio: C.S. Goya. -C/ O'Donnell, 55, 4.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid, 28009. d) Teléfono: 91 557 60 23. e) Telefax: 91 557 60 19. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del 20 de junio de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Ver pliego de prescripciones administrativas particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de prescripciones administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 20 de junio de 2008.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de prescripciones administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General-Gerencia Área 2 Atención Primaria de Madrid de nueve a catorce horas.

2. Domicilio: C.S. Goya. C/ O'Donnell, 55, 4.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid 28009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): Sí, en lo términos previstos en el pliego de prescripciones administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Gerencia Área 2 Atención Primaria. C.S. Goya. Sala Juntas.

b) Domicilio: Calle O'Donnell, 55, 4.ª planta. c) Localidad: Madrid 28009. d) Fecha: 3 de julio de 2008. e) Hora: A las diez horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 28 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.madrid.org.

Madrid, 22 de abril de 2008.-El Director Gerente del Área 2 Atención Primaria, Alejandro Gracia Cenamor.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
230 Mensajería y correspondencia, 242 Transportes,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid