Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-118013

Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un concurso para la contratación coordinada por parte del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) y del Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya, de sendas pólizas de seguros para la cobertura de las responsabilidades civiles y patrimoniales que les puedan corresponder respectivamente.

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 15 de mayo de 2008, páginas 6478 a 6478 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2008-118013

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Catalán de la Salud (CatSalut).

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Recursos Físicos del Área de Patrimonio e Inversiones. c) Número de expediente: S-118/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación coordinada y conjunta, por parte del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) y del Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya (CCMC), de sendas pólizas de seguros para la cobertura de las responsabilidades civiles y patrimoniales que, de acuerdo con la normativa vigente correspondan, por un lado, al colectivo médico de Catalunya y, por otro, directa o subsidiariamente al CatSalut, a las empresas públicas de este Ente, al Instituto Catalán de la Salud y a los centros, servicios y establecimientos asistenciales de éstos (incluidos los gestionados por las empresas públicas del CatSalut), así como también a los centros, servicios y establecimientos convenidos o contratados por CatSalut para la prestación de servicios sanitarios y/o sociosanitarios de cobertura pública, y su personal, incluido el directivo y el personal contratado en prácticas, por daños y/o perjuicios corporales, materiales y/o consecuenciales consecutivos causados por acción u omisión a terceras personas en el ejercicio de una actividad, cualquiera que fuese su naturaleza, de acuerdo con la descripción de los pliegos de prescripciones técnicas particulares del CCMC y del CatSalut, respectivamente.

c) Lugar de ejecución: CatSalut. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Treinta y seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 87.200.000,00 euros.

5. Garantía provisional. Definitiva: 4 por 100 del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: División de Recursos Físicos.

b) Domicilio: Travesera de las Corts, 131-159, edificio Olimpia. c) Localidad y código postal: Barcelona, 08028. d) Teléfono: 93 403 85 85. e) Telefax: 93 403 89 29. Correo electrónico: concursos@catsalut.cat Internet: www.gencat.cat/catsalut. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de mayo de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se tendrá que acreditar la solvencia económica, financiera y técnica de conformidad con los artículos 16 y 19 del texto refundido de la Ley de contratos de las administraciones públicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados desde el día siguiente de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, y finalizará a las 13,00 horas del último día natural; si éste cae en un sábado, el plazo se prorrogará hasta el siguiente día hábil, hasta las 13,00 horas.

b) Documentación a presentar: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: División de Recursos Físicos.

2. Domicilio: Travesera de las Corts, 131-159, edificio Olimpia. 3. Localidad y código postal: Barcelona. 08028.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contrataciones. División de Recursos Físicos.

b) Domicilio: Travesera de las Corts, 131-159, edificio Olimpia. c) Localidad: 08028 Barcelona. d) Fecha: Diez días naturales después de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones. e) Hora: A las 12,00 horas.

10. Otras informaciones. Publicación del anuncio de información previa referente al mismo contrato en DOUE 2007/S 202-245414, del 19 de octubre de 2007.

11. Gastos de anuncios. El importe de este anuncio irá a cargo de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 21 de abril de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gencat.cat/catsalut

Barcelona, 23 de abril de 2008.-Josep Maria Sabaté i Guasch, Director.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,
Observaciones:
Se incluye corrección de texto/plazo/apertura, por anuncio núm. 34077 (BOE núm. 124, de 22 de mayo de 2008).
Si final plazo fuese sábado pasa al siguiente día hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid