1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 23/08-SC.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de material de identificación de ganado ovino-caprino.
c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Ocho destinos distribuidos entre las provincias de Andalucía. e) Plazo de entrega: 30 días desde el día siguiente a la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ochocientos mil euros con seis céntimos (800.000,06 euros).
5. Garantía provisional. Dieciséis mil euros (16.000 euros). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Domicilio: Calle Tabladilla, s/n. c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla. d) Teléfono: 955032341. e) Telefax: 955032365. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día 12 de junio de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las indicadas en el Anexo VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 12 de junio de 2008.
b) Documentación a presentar: Las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
2. Domicilio: Calle Tabladilla, s/n. 3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Domicilio: Calle Tabladilla, s/n. c) Localidad: 41071 Sevilla. d) Fecha: 23 de junio de 2008. e) Hora: Doce horas (12:00 horas).
10. Otras informaciones. Cada licitador presentará en mano o enviará por correo dos sobres, identificados, en su exterior con indicación de la licitación a la que concurren. El sobre núm. 1 contendrá la documentación administrativa y el sobre núm. 2 la proposición ajustado al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás elementos que le integren. En el supuesto que la entrega se realice en mano, deberá hacerse en las oficinas indicadas en el apartado 8. c) de este anuncio, de 9 de 20 horas en días hábiles, excepto sábados.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 21 de abril de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca
Sevilla, 22 de abril de 2007.-El Secretario General Técnico, Bartolome Pinilla Piñero.
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