Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-118052

Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la ejecución del proyecto de modificación de la instalación eléctrica 20 Kv denominada «Torrealta de la subestación de Rocamora» en su trazado por los términos municipales de Orihuela y de Granja de Rocamora, en la provincia de Alicante. Expediente de expropiación: 6425/01/E/08.

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 15 de mayo de 2008, páginas 6497 a 6497 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2008-118052

TEXTO

En fecha 28 de julio de 2003, por Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Economía se autorizó la modificación de la instalación eléctrica 20 Kv denominada «Torrealta de la subestación de Rocamora», que afecta en su trazado a los términos municipales de Orihuela y de Granja de Rocamora, en la provincia de Alicante, declarando asimismo, en concreto, la utilidad pública de la misma. Dicho reconocimiento, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 54.1 de la Ley 54/1997 de 27 de noviembre del Sector Eléctrico y lo preceptuado en el Real Decreto 1955/2000 de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, lleva consigo la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra proyectada, e implicará la urgente ocupación de los mismos a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa. A petición de la empresa beneficiaria, Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U. que ha intentado sin éxito la adquisición amistosa, procede iniciar el expediente expropiatorio, siguiendo los trámites previsto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa. En su virtud se convoca al titular de los bienes y derechos afectados, así como a todos los interesados, al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación que tendrá lugar el próximo día 10 de julio de 2008 en el Ayuntamiento de Orihuela (Alicante) a partir de las 10:30 horas según el orden que figura a continuación:

Finca n.°: ALC-OR-35. Hora: 11.00 Titular: Pujante Explotaciones Agrícolas, S. A. Pol/Parc: 12/431. Fecha: 10/07/08. Ayuntamiento: Orihuela. De esta convocatoria se da traslado al interesado, asimismo se publica en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Orihuela y se procede a su publicación en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, así como en el diario Información de Alicante a los efectos de notificación que determina el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, en cuanto a afectados desconocidos o de ignorado domicilio. Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su propiedad o derecho, así como último recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, pudiéndose acompañar, a su costa, de sus Peritos y un Notario si lo estiman oportuno.

Contra este anuncio, por ser un acto de trámite, no cabe interponer recurso administrativo, no obstante los interesados así como las personas cuyos derechos o intereses se hayan omitido en la relación de afectados adjunta, podrán formular ante la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Alicante (C/ Federico Soto, n.º 11 de Alicante), cuantas alegaciones estimen oportunas a los solos efectos de subsanar los posibles errores que se hayan padecido al confeccionar la relación de los bienes y derechos afectados.

Valencia, 10 de abril de 2008.-El Delegado del Gobierno, Antonio Bernabé García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid