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Documento BOE-B-2008-12021

Resolución de 5 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica por la que se licita la consultoría y asistencia técnica de redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación en materia de seguridad y salud, para la construcción de la nueve se de judicial de Torrox, Málaga. Expediente: 1485/2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2008, páginas 407 a 408 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-12021

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación. c) Número de expediente: Expediente: 1485/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Consultoría y Asistencia Técnica de redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación en materia de seguridad y salud, para la reforma y ampliación del edificio de la nueva sede judicial de Torrox, Málaga.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Torrox, Málaga. d) Plazo de ejecución (meses): Treinta y tres meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Doscientos ochenta y nueve mil novecientos setenta y un euros con cincuenta y nueve céntimos.

5. Garantía provisional. Cinco mil setecientos noventa y nueve euros con cuarenta y tres céntimos. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071. d) Teléfono: 955 03 18 20. e) Telefax: 955 03 18 01. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 20 horas del día 24 de enero de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del día 25 de enero de 2008.

b) Documentación a presentar: Dos sobres cerrados, conteniendo respectivamente la documentación general o administrativa y la proposición económica y técnica, identificados en su exterior con indicación de la denominación y número de expediente y firmado por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador. Si el licitador presentara su oferta por correo, estará obligado a comunicar dicho envío al órgano gestor mediante fax, telegrama o correo electrónico, a la dirección siguiente: mariam.godoy@juntadeandalucia.es, dentro del plazo otorgado en el apartado 8.a) de este anuncio, requisito sin el cual quedará excluido de la licitación. En el supuesto de anuncio por correo electrónico, solamente será válido en el plazo otorgado en el apartado 8.a), de este anuncio, si existe constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y destinatario. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.

2. Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 6 de febrero de 2008. e) Hora: A las 10 horas.

10. Otras informaciones. Las ofertas deberán presentarse en español. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, al objeto de examinar la documentación administrativa, se concederá un plazo de subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios del Registro General, sito en Plaza de la Gavidia, 10 de Sevilla, se publicarán los defectos observados en la documentación administrativa presentada por los licitadores.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 5 de diciembre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/contrataciones/contrataciones,php.

Sevilla, 5 de diciembre de 2007.-El Secretario General Técnico, Alfredo Segura Vinuesa.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

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