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Documento BOE-B-2008-121019

Resolución de Dirección de Gerencia y Dirección Económico-Financiera por el que se anuncia la licitación del concurso público CP-SE-11-2008. Servicio de gestión integral intracentro extracentro de residuos del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 19 de mayo de 2008, páginas 6576 a 6576 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2008-121019

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SE-11-2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Gestión Integral Intracentro Extracentro de Residuos del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.

b) Lugar de ejecución: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. c) Plazo de ejecución: Ver pliegos. d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: Ver pliegos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: CP-SE-11-2008.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.591.164,00 €.

5. Garantía provisional. Ver pliegos. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9. www.chguv.org.

b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad y código postal: Valencia, 46014. d) Teléfono: 961972052. e) Telefax: 961972091. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 6/06/2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13/06/2008.

b) Documentación que integrará las ofertas: Ver Pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.

2. Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Ver pliegos.

e) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): Ver pliegos.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas, segunda planta, Edificio de Gobierno del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.

b) Domicilio: Avenida Tres Cruces número 2. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 1/07/2008. e) Hora: 9,00.

10. Otras informaciones: El importe de las ofertas presentadas por los licitadores, podrán consultarse en la página web del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.

12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.chguv.org.

Valencia, 23 de abril de 2008.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades, 229 Medio ambiente,

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